FOTO: Agencia Enfoque

Gisela Téllez
11/28/2019 , 2:25 pm

Narcomenudistas operan donde policías no llegan ni a pie: edil auxiliar de La Libertad

PUEBLA, México.- El presidente de la junta auxiliar La Libertad, Alfredo Rodríguez Victoria, dio a conocer que narcomenudistas de Ignacio Romero Vargas, Cuautlancingo y Sanctorum, distribuyen sustancias prohibidas en los límites de la demarcación, porque es complicado el acceso de los policías a bordo de patrullas y hasta a pie.

El edil explicó que el intercambio de distintas sustancias se realiza sobre las vías del tren, principalmente por las madrugas, donde ya han detectado la presencia de vehículos sospechosos.

Por ello, destacó que han tenido acercamientos con autoridades del municipio de Puebla para determinar estrategias que abonen a erradicar este problema.

Rodríguez Victoria puntualizó que también combaten otros delitos como asaltos a transporte público y transeúnte, los cuales han disminuido de 3 a 1 al mes; así como del robo de autopartes, a través de rondines constantes para terminar con esta práctica.

Al final, dejó en claro que los reportes se hacen directamente al número de emergencia 911 para que quede antecedente de los delitos que se cometen en zona, por lo que destacó la gran labor de los elementos de seguridad para combatir a la delincuencia.

Detienen a narcomenudista que operaba en la zona del Periférico Ecológico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *