Narváez, Tellez y Anderson acaban con los Piratas en Grandes Ligas

27 julio, 2021 10:31 pm


El venezolano Omar Narváez y Rowdy Tellez jonronearon y el lanzador Brett Anderson caminó seis entradas en blanco para que los Cerveceros de Milwaukee blanquearan este martes a los Piratas con pizarra de 9×0.

Con el vuelacerca, Narváez, quien empujó en total cuatro carreras, inició una primera entrada de tres anotaciones y su sencillo de dos en el segundo inning destacó en las cinco empujadas en ese episodio contra Luis Oviedo, quien hizo su primera apertura en Grandes Ligas.

Por su parte, Anderson (3-5) cedió tres hits, ponchó a tres y caminó a uno. Ha ganado ambas aperturas contra los Piratas esta temporada, permitiendo una carrera sucia en 13 entradas. Está 5-1 contra los ´Bucaneros´ de por vida.

Los relevistas Miguel Sánchez, Hunter Strickland y Jandel Gustave lanzaron una entrada cada de cuatro imparables para completar la blanqueada, la 11ª de los Cerveceros en la temporada.

El de origen mexicano Tellez conectó un sencillo de dos carreras en el segundo y un bambinazo solitario en el noveno para los Cerveceros, líderes de la División Central de la Liga Nacional.

Narváez, Tellez, Kolten Wong, el también venezolano Avisail García y Lorenzo Cain tuvieron dos hits cada uno.

El récord de 38-19 de Milwaukee desde el 22 de mayo es el mejor de las Grandes Ligas. También lo es la marca de visitante de 30-18 en esta campaña.

Por los Piratas destacaron Ben Gamel y Jacob Stallings, con dos de los cuatro imparables del equipo en el juego, pero no pudieron evitar la sexta derrota en los últimos ocho partidos.

Por los Cerveceros el astro toletero Christian Yelich fue colocado en la lista de bajas por covid-19 antes del juego. Yelich, quien está vacunado, dio positivo en la prueba y se perderá al menos 10 días.

– Marlins castigan a Orioles –

En Baltimore, el receptor venezolano Sandy León conectó un jonrón de tres carreras en la segunda entrada y el lanzador dominicano Sandy Alcantara trabajó seis sólidos capítulos, ayudando a los Marlins de Miami a una victoria de 7×3 sobre los Orioles.

El también quisqueyano Lewin Díaz y Brian Anderson agregaron sendos cuadrangulares a la artillería pesada de Miami, que ha ganado tres partidos seguidos.

Alcantara (6-9) permitió tres carreras y seis hits en seis capítulos en el box. Mantuvo a Baltimore sin un hit hasta que Austin Hays abrió la parte baja de la cuarta con un bambinazo.

El toletero Cedric Mullins también conectó cuadrangular para los Orioles, quienes venían de una serie de tres juegos que barrieron sobre los Nacionales de Washington.

Cabizbajo se fue Spenser Watkins (2-1), tras permitir cuatro carreras y nueve hits en cuatro entradas.

El jonrón de Díaz puso a los Marlins arriba 5×1. Fue llamado del Jacksonville de Triple-A antes del juego.

– Resultados del martes en las Grandes Ligas:

  Yankees a Rays 4×3

  Medias Blancas a Reales 5×3

  Marlins a Orioles 7×3

  Cardenales a Indios 4×2

  Nacionales a Filis 6×4

  Cerveceros a Piratas 9×0

  Bravos a Mets 12×5

  Azulejos vs Medias Rojas (pospuesto por mal tiempo)





Relacionados

Back to top button