Necaxa abre la jornada 9 recibiendo a los Diablos Rojos en el Victoria

3 marzo, 2022 11:23 am

Para este viernes volverá la Liga MX luego de la jornada de mitad de semana con dos duelos interesantes. Necaxa ante Toluca en el Estadio Victoria a primera hora y después los Bravos, que recibirán al Club León.

Primeramente, el Necaxa recibirá en el Estadio Victoria al Toluca FC a partir de las 19:00 horas en el Victoria. Los Rayos empataron sin goles a mitad de semana ante Mazatlán, dejando mucho que desear.

Con la igualdad, los hidrocálidos son decimoterceros y suman 8 puntos. Los Diablos Rojos, por su parte, se mantienen en noveno puesto con 10 unidades. Su partido pasado fue ante Xolos en casa, donde perdieron por 2-1.

Finalmente, los Bravos jugarán en Ciudad Juárez ante su público para recibir al Club León a las 21:00 horas. Los fronterizos enfrentaron al Puebla y lo estorbaron para ganarse un punto en su empate por 1-1 en el Estadio Cuauhtémoc.

El Club León, por su parte, empató sin goles ante Rayados en una triste exhibición. Los chihuahuenses se mantienen en el lugar 12 con 8 puntos, mientras que los Esmeraldas descansan en la quinta plaza, con 12 unidades.





Relacionados

Back to top button