Con un hombre menos Necaxa triunfa ante Atlético de San Luis

15 enero, 2021 10:41 pm


Necaxa sintió el calor de sus aficionados en el estadio Victoria para la segunda jornada del Guard1anes 2021 en donde por un gol consiguió ser superior ante el Atlético San Luis y así quedarse con los tres puntos.

A pesar del triunfo del Necaxa por la mínima diferencia, los Rayos no mostraron mayor contundencia en las jugadas por lo que fue una meta difícil lograr en los 90 minutos del encuentro.

Al minuto 28′, los Rayos tuvieron la primera oportunidad clara para poder abrir el marcador, Ian González intentó centrar el esférico para adentrarlo en la red rival; sin embargo el balón se fue por encima de la portería dándole un respiro de tranquilidad a los potosinos.

Los locales comenzaron su andar en una montaña rusa cuando el árbitro pintó de rojo por acumulación de tarjeta a Fernando Arce por una falta ante Damián Batallini.

El segundo tiempo fue el momento cumbre para Necaxa ya que en el minuto 72′ Martín Barragán estuvo muy cerca de abrir el marcador al realizar un buen remate de cabecita pero Axel Werner logró esquivarlo.

Fue hasta el minuto 88′ cuando Ian González volvió a intentar buscar su gol y fue el elegido de cobrar el penal a favor del Necaxa. Así que desde los ocho pasos logró darle la tranquilidad a su equipo.

Por otra parte, los potosinos tuvieron un claro momento para empatar el encuentro cuando el silbante marcó penal a favor de los visitantes. Sin embargo Pablo Barrera falló cerrando toda la posibilidad para el Atlético de San Luis.





Relacionados

Back to top button