Necaxa deja ir la oportunidad del triunfo ante Querétaro

16 abril, 2021 10:11 pm


El viernes botanero comenzó con el encuentro entre Necaxa y Querétaro desde el estadio Victoria en donde los rayos tuvieron la oportunidad de quedarse con los puntos del partido; sin embargo una mala jugada los llevó a dividir el partido con Querétaro quienes necesitaban ganar para adentrarse al repechaje.

En la jornada 15 del Guard1anes Querétaro llegó con las esperanzas de poder conseguir el triunfo ante un Necaxa que tambalea en la temporada.

Sin embargo, los rayos tuvieron sus pequeñas oportunidades para poder abrir el marcador pero sus jugadas no terminaban por ser concretadas por lo que los Gallos Blancos aprovecharon aquellas brechas que Necaxa dejaba para poder darle la vuelta al marcador.

A pesar de ello, el primer tiempo terminó sin mucho peligro para ambas escuadras y el inicio del segundo tiempo sería lo que podría cambiar un poco la monotonía que el partido estaba teniendo.

El árbitro analizaba una posible mano en el VAR por parte de Querétaro, después de checarlo el silbante marca penal a favor del Necaxa el cual fue cobrado por Aguirre quien por sorpresa para muchos lo falló perdiendo la oportunidad de abrir el marcador.

A partir de aquí el partido fue en declive para ambas escuadras lo que provocó nuevamente la monotonía terminando en un empate y los puntos divididos.





Relacionados

Back to top button