Necaxa Femenil y Puebla van por su primera victoria del torneo

4 marzo, 2021 4:43 pm


Necaxa Femenil y Puebla buscarán su primera victoria del torneo cuando se enfrenten este viernes, en duelo correspondiente a la jornada 9 del Guard1anes 2021.

Las ‘Franjitas’ ocupan la décimo séptima posición del torneo con 3 puntos, producto de  5 derrotas y 2 empates, 2 de ellos fueron obtenidos bajo las órdenes de Juan Carlos Cacho, quien fue el indicado para asumir la dirección técnica en sustitución de  Jorge Gómez.

Sin embargo, el conjunto poblano ha mostrado un cierto orden defensivo en sus dos primeros partidos con Juan Carlos Cacho, aunque en la parte ofensiva le ha costado generar jugadas de peligro en el arco rival.

Por su parte, Necaxa es otro equipo que no pasa por su mejor momento en este torneo, ya que son últimas de la tabla general del Guard1anes 2021, con 2 puntos, consecuencia de 2 empates y 6 derrotas.

De los últimos 3 partidos entre estos equipos, Puebla ha obtenido solo un triunfo, una derrota y un empate. La última victoria fue en el Apertura 2019 por marcador de 3-2 a favor de las ‘Franjitas’, partido que se disputó en Aguascalientes.

El estadio Victoria será el escenario donde estos equipos se van las caras en punto de las 16:00 hrs (tiempo de México).





Relacionados

Back to top button