Necaxa golea a Xolos en Aguascalientes

28 septiembre, 2021 7:15 pm


Necaxa goleó este martes 3-0 a Xolos de Tijuana en Aguascalientes, en partido correspondiente a la Jornada 11 de Apertura 2021 y que marcó el debut de Pablo Guede como timonel hidrocálido, aunque no estuvo en la banca por trámites administrativos.

El argentino fue designado el lunes como estratega de los “Rayos” con la misión cambiarle la cara al equipo  y poder calificar al repechaje siempre y cuando tengan las posibilidades.

Los goles llegaron en el segundo tiempo. Luis García (52’) probó de media distancia y abrió el marcador. Maxi Salas (56’) logró llevarse la marca de Eduardo Tercero y colocó el segundo. El tercer tanto fue obra de Alan Medina (90+7), quien se atrevió a dispar de volea y dejó parado a Jonathan Orozco.

Por si fuera poco, el equipo fronterizo se quedó con 10 hombres debido a la expulsión de Luis Rodríguez en los minutos finales.

Con este resultado, los “Rayos” se meten a zona de repechaje con 12 unidades, mientras que Xolos, quienes hoy se vieron como un equipo sin ganas, sin actitud,  se quedó en la antepenúltima posición con 7 puntos.





Relacionados

Back to top button