Foto Twitter: @PumasMX


05/29/2020 , 4:13 pm

Necaxa vence a Pumas en la eLigaMX; los “Rayos” sueñan con liguilla

En el segundo partido de esta tarde, los “Rayados” del Necaxa derrotaron sin problemas a Pumas (3-0), en la decimoquinta fecha del torneo virtual Clausura 2020.

Kevin Mercado representó a los “Rayos” en el control y le dio una cátedra de futbol a Pumas de Alan Mozo. Los Universitarios complicaron su pase a la liguilla del torneo virtual, mientras que Necaxa aun con esperanzas de entrar a la fiesta grande.

El héroe de este partido fue Mauro Quiroga, quien vacunó a los universitarios en 3 ocasiones. La primera anotación llegaría al minuto 16, gracias a un remate de cabeza que mandaría el balón a las redes, donde “Pollo” Saldívar no pudo evitar desviar la pelota. Necaxa mostraba su dominio en el partido, ante un Pumas, que no tenia capacidad de reacción.

Al minuto 23, nuevamente aparecía Mauro Quiroga, donde implemente empujaría el balón para poner el 2-0. Pero eso no era todo, al minuto 60, el argentino de nueva cuenta mandaría la esférica a las redes para poner cifras finales en el marcador (3-0).

Con este resultado, Necaxa llegó a 21 puntos y se coloca en la 9° posición, todavía se encuentra en la pela por un boleto a la fiesta grande. Por su parte, Pumas se quedó con 19 unidades y terminaron en la posición 12°.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *