Necesario incrementar el número de policías en La Resurrección: Pérez Torres

21 marzo, 2022 1:35 pm


Puebla, Pue.- Pese a que se registran delitos menores como robo a transeúnte, Adolfo Pérez Torres, presidente de la junta auxiliar La Resurrección, aseveró que es necesario incrementar el número de policías en la demarcación, pues a la fecha sólo cuenta con una patrulla y dos elementos.

En entrevista, a un mes de haber tomado el cargo como edil, dijo que aunque los delitos en la zona son menores, sí es necesario aumentar el número de empleados de seguridad, para cuidar a los más de 14 mil habitantes.

“En la junta auxiliar son los asaltos los que están muy duros, principalmente los robos caminando, pues llegan les quitan su monedero o celulares, así que digamos asaltos muy grandes no la verdad”, expresó.

Aseveró que incrementar la seguridad es una de las principales peticiones que se están haciendo al ayuntamiento de Puebla que encabeza el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, una vez que las y los vecinos demandan dicho servicio.

Pérez Torres admitió que a la par, obras, agua potable, entre otras acciones, es lo que necesita la junta auxiliar de La Resurrección, de ahí que ya se hizo la solicitud al edil capitalino.

Es importante mencionar que las juntas auxiliares más alejadas del centro del municipio de Puebla como La Resurrección, San Miguel Canoa, San Andrés Azumiatla, Los Ángeles Tetela son las demarcaciones que más carecen de los servicios públicos antes citados.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Localizan cuerpo baleado y encobijado en San Baltazar la Resurrección

Ataque directo deja un muerto y dos heridos en La Resurrección

Definirán si mototaxis operarán en la junta auxiliar La Resurrección





Relacionados

Back to top button