(Foto: Especial)

Antonio Rivas / Tribuna Noticias
03/10/2020 , 9:51 pm

Necropsia confirma que Maribel fue asesinada en Coronango, no se suicidó

Puebla, Pue.- Maribel Vázquez Carrasco, de 40 años de edad, murió por asfixia mecánica luego de que su esposo la estranguló el pasado 8 de marzo en su departamento del fraccionamiento Misiones de San Francisco, en el municipio de Coronango.

El resultado de la necropsia confirmó que se trató de un homicidio y no de un suicidio, tal y como pretendía simular Javier N., su pareja sentimental, pues dijo a las autoridades que la mujer se había ahorcado.

El día de los hechos se informó que el homicidio ocurrió ante la presencia de  la hija de ambos, quien padece una discapacidad auditiva y bocal. Los vecinos de la pareja fueron quienes se percataron de los hechos y dieron aviso a la Policía Municipal de Coronango.

La familia de Maribel, teme que las autoridades dejen en libertad al presunto feminicida, debido a que el Ministerio Público detectó supuestas irregularidades.

El sujeto permanece a disposición del Ministerio Publico quien determinará si queda a disposición de un Juez de control u obtiene su libertad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *