Netflix prepara un remake musical de Matilda

11 enero, 2021 2:38 pm


Redacción.- Netflix está preparando una nueva adaptación cinematográfica de Matilda, la popular película de 1996 que narra la historia de una niña genio, quien, tras vivir el rechazo de su familia, desarrolla poderes mentales.

La nueva cinta pertenecerá al género musical y estará basada en la obra de teatro del West End, estrenada en Londres el 24 de noviembre del 2011, la cual será llevada a la pantalla en colaboración con Sony Pictures, bajo la dirección de Matthew Warchus, quien también está al frente de la versión teatral. 

El remake aún no tiene fecha de estreno; sin embargo, ya se dio a conocer el nombre de algunos actores que integrarían la producción de Netflix, una de ellas, es la actriz Lashana Lynch, conocida por interpretar a Maria Rambeay en Capitana Marvel, quien se encuentra en negociaciones para interpretar a la maestra Miel.

Mientras que el personaje de Tronchatoro será interpretado por Ralph Fiennes, quien personificó a Voldemort en la saga de Harry Potter.

Cabe destacar que la versión teatral es más fiel al libro escrito por Roald Dahl, que la película de los 90, motivo por el que resultó un éxito tanto en Inglaterra como en Estados Unidos y obtuvo algunos premios como el de mejor musical, mejor director y mejor coreografía, entre otras categorías.

Te puede interesar:

HBO anuncia nueva temporada de la serie “Sex and the City”





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button