Redacción
07/28/2017 , 12:55 pm

Neymar abandona entrenamiento del Barcelona tras conflicto con Semedo

El brasileño Neymar abandonó el entrenamiento con el Barcelona en Miami tras un conflicto con su compañero de equipo Nelson Semedo.

Según muestran las imágenes de un video publicado este jueves por el diario británico “Daily Mail”, el brasileño se encaró con el defensa portugués en pleno entrenamiento.

A Neymar no le gustó la marca del lateral, recién llegado al Barcelona y se inició un forcejeo, que pararon el argentino Javier Mascherano y el español Sergio Busquets.

La pronta intervención de sus compañeros evitó que las cosas pasaran a los golpes, aunque Neymar continuó con actitud poco amigable con Semedo.

El brasileño molesto se quitó la casaca de entrenamiento y tras arrojarla al piso pateó conos y salió furioso de la práctica.

El nuevo entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, presenció la escena, sin embargo no se metió y continuó con el entrenamiento.

Los hechos ocurrieron previo al duelo que sostendrá el Barcelona ante el Real Madrid en Miami.

Lo ocurrido aumenta las dudas de la continuidad de Neymar en el club blaugrana, pues hay serios rumores sobre un traspaso millonario al Paris Saint-Germain.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *