Foto: AFP

Tribuna Deportes: Alex Moncada
10/23/2020 , 12:57 am

NFL: Eagles se llevan el juego ante los Gigantes

Los Eagles de Philadelphia consiguieron la victoria ante los Gigantes en un cómico duelo donde no se sabía que equipo estaba cometiendo más errores.

El Thursday Night en la casa de las Águilas comenzó con el equipo local abriendo el marcador en la primera ofensiva que tuvieron, con el quarterback Carson Wentz haciéndola personal para meterse a zona de anotación.

Los Gigantes tardaron en responder, debido a que en su primer intento no lograron llegar a la zona rival y hasta la segunda oportunidad en ofensiva lograron anotar luego del envió de Daniel Jones hacia Golden Tate, quién se quitó la marca para estrenarse esta temporada.

Con el partido empatado, los Eagles no lograban quebrantar la defensiva visitante, por lo que sumaron con un gol de campo de 31 yardas para separarse 10-7.

Cuando los Gigantes buscaban ponerse al frente por primera vez, vino la intercepción de Jalen Mills, para que Philadelphia tuviera nuevamente la ofensiva, sin embargo, cuando se encontraban en zona rival, Wentz se vio presionado y envió el pase para deshacerse del balón, siendo robado por James Bradberry.

Pero por si fuera poco, los Eagles lograrían recuperar el ovoide en el cierre del segundo cuarto, luego de un intento por tierra del conjunto de Nueva York, donde soltaron el balón. Sin embargo, a pesar de estar en campo rival, los Eagles no pudieron concretar el touchdown, además de que Jake Elliot falló el gol de campo en la cuarta oportunidad.

Para el tercer cuarto, vino la mejor jugada del partido, aquella donde todos los que estaban en el estadio y viendo el partido no la podían creer, pues Daniel Jones realizaba una fenomenal escapada de un territorio a otro, corriendo solo a la zona de anotación, pero como si fuera un video con situaciones ridículas, el quarterback de los Gigantes se cayó, avanzando 80 yardas para el primera y gol.

 

Para fortuna de Jones, el ataque terminó en anotación con Wayne Gallman volando para permitir a su equipo ponerse al frente por primera vez en el juego.

Posteriormente, el equipo neoyorquino consiguió ampliar la ventaja con anotación de Sterling Shepard, quien también se estrenaba esta temporada.

Con poco más de 6 minutos en el reloj, los Eagles lograrían la hazaña, con Carson Wentz sirviendo a Greg Ward, quien apenas y logró tocar la zona para hacer valido los 6 puntos.

Philadelphia no logró hacer la conversión de dos puntos, poniendo el marcador 21-16 con 4:36 en el reloj.

A pesar de que la defensiva local intentaba que los Gigantes no avanzaran, no lograban hacer bien la marcación, pero para su fortuna, los pases que mandaba Jones no eran completados, por lo que los Gigantes tuvieron que regalar el balón con dos minutos en el reloj, tiempo que fue suficiente para que sacaran el partido, con anotación de Boston Scott, recibiendo el ovoide por el costado derecho, llevándose la victoria por 22-21.

Los Eagles se quedan con récord de 2-4-1, mientras que Nueva York aumenta su marca negativa a 1-6.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *