Foto: AFP

Tribuna Deportes
09/28/2020 , 12:44 am

NFL: Seattle continua con paso perfecto ante los Cowboys; Eagles y Bengals empatan

La jornada de este domingo en la NFL tuvo nuevamente grandes partidos, con un cerrado duelo entre Vikingos y los Titans, además de un increíble duelo entre Seattle y los Vaqueros de Dallas, y el primer empate de la temporada en el partido entre Eagles y Bengals.

Seattle Vs Cowboys

Esta tarde, el mariscal de campo de los Seahawks Russell Wilson, salió inspirado nuevamente para conectar 5 pases de anotación y llevar por delante a su equipo desde el primer cuarto en el encuentro ante los Vaqueros, además de la intercepción que le hicieron a Dak Prescott terminando con un marcador de 38-31, en donde Seattle continúa con racha perfecta, mientras que el equipo de Dallas nuevamente va con racha negativa de 1-2.

Vikingos Vs Titans

Los Vikingos de Minnesota perdieron en tiempos extra, ante los Titantes de Tennessee por 31-30. Además, los Bucaneros de Tom Brady volvieron a llevarse la victoria, en un partido que dominaron de principio a fin frente a los Broncos de Denver, terminando con un contundente 28 a 10.

Empate entre Eagles y Bengals

Además, las Eagles de Philadelphia consiguieron el primer empate de la temporada, recibiendo a los Bengals, donde no logrando sacar diferencia en los tiempos extra, cerrando con un marcador de 23 23. El quarterback de los Eagles Carson Wentz, fue interceptado en dos ocasiones, rescatando el empate el mismo con un acarreo, cuando solamente quedaban 30 segundos en el reloj.

Green Bay imparable

El último partido de este domingo fue protagonizado por los Santos recibiendo a Green Bay, quienes dieron vuelta al partido para llegar por tercer juego consecutivo a más de 36 puntos, terminando 37 a 30, siendo los empacadores otro de los equipos que mantienen el invicto.

Todos los líderes de la Conferencia Americana se encuentran invictos, con los Bills siendo líderes de la AFC Este; los Chiefs, quienes juegan mañana ante los Ravens, liderando la AFC Oeste; los Steelers comandando la AFC Norte y los Titans la AFC Sur.

En la Conferencia Nacional, Washington es líder con record negativo 1-2 en la zona Este; Seattle comanda la zona Oeste invicto, misma situación que Green Bay en la zona norte; mientras que los Bucaneros van 2-1 en el primer lugar de la zona sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *