NFL: Tom Brady llega a los 600 pases de touchdown en victoria de Tampa Bay

25 octubre, 2021 1:14 am

Esta jornada dominical de la NFL nos trajo otra marca historica del legendario quarterback Tom Brady, pues alcanzó el pase a touchdown número 600 de su carrera en la victoria aplastante de Bucaneros ante los Chicago Bears.

Los Bucaneros de Tampa Bay consiguieron una contundente victoria ante los Chicago Bears por 38 a 3, consiguiendo los vigentes campeones de la NFL los primeros 21 puntos en el primer cuarto. Este partido quedó para la historia, luego de que Tom Brady consiguiera su pase de anotació número 600.

La histórica anotación en el segundo cuarto, siendo el touchdown número 4 del partido, con un pase corto hacia Mike Evans que se encontraba por la izquierda. Sin embargo, ocurrió algo bastante curioso, pues Evans le regaló el balón a uno de los aficionados presentes sin saber que estaba dando un pedazo de la historia, pero al final el equipo negoció con el aficionado para que regresara el balón a Brady.

“Sí, fue algo muy curioso. Cuando llegó (Evans) a la banca le pregunté por el ovoide y me dijo que por qué lo quería. No tenía idea de los 600 pases, su reacción fue muy graciosa pero todo arreglado, ya lo conseguimos”, comentó Brady.

El head coach Bruce Arians bromeó con Evans mencionándole que iba “a tener que darle a ese tipo un par de jerseys para recuperar ese balón’, ya sea que consigas dos de los jerseys de Tom (o dos tuyos), pero necesitas recuperar ese balón para él”.

En otro compromiso, los Cardenales de Arizona continúan con la marca perfecta esta temporada, humillando por 31 a 5 a los Texanos de Houston, que son uno de los peores equipos de la campaña con récord negativo de 1-6.

Otro equipo que también fue humillado fueron los Chiefs de Kansas City, que cayeron por 27 a 3 ante los Titanes de Tennessee. Los vigentes subcampeones han sido irregulares esta campaña, teniendo un récord negativo en estos momentos de 3-4, mientras que los Titans mantienen el liderato de la AFC Sur con récord de 5-2.

 Resultados del domingo en la NFL:

  NY Giants a Carolina 25-3

  New England a NY Jets 54-13

  Green Bay a Washington 24-10

  Cincinnati a Baltimore 41-17

  Las Vegas a Filadelfia 33-22

  Tampa Bay a Chicago 38-3

  Cleveland a Denver 17-14

  Tennessee a Kansas City 27-3

  Atlanta a Miami 30-28

  LA Rams a Detroit 28-19

  Arizona a Houston 31-5

  Indianápolis a San Francisco 30-18





Relacionados

Back to top button