Tribuna Deportes
11/29/2021 , 5:51 pm

Nicolás Larcamón agradece el 2021 que tuvo con el Club Puebla



El director técnico del Club Puebla, Nicolás Larcamón, comentó en una publicación en sus redes sociales que se siente orgulloso y dolido por la eliminación sufrida ante León en los cuartos de final, agradece el gran torneo realizado con la franja.

“Fin de torneo! Cierre que duele x toda la ilusión que teníamos, pero con gran ORGULLO por el recorrido que transitamos como equipo. Forjamos una identidad que reencantó a toda una cuidad e hizo volver a encender al Cuauhtémoc. Gracias por este gran 2021 a todo Club Puebla”

La franja visitó el bajío en la vuelta de los cuartos de final, dónde llevaba una ventaja de 2 a 1, pero no pudieron incrementar el marcador y León se llevó el encuentro 2 a 0 pero un marcador global de 3 a 2 y así avanzar a las semifinales.

El cuadro de Puebla se había visto mermado para esta temporada, ante las salidas como de Santiago Ormeño y Omar Fernández, quienes habían sido fundamentales. Sin embargo, para el final del torneo actual, pudieron recomponer los resultados y de esa forma colarse al repechaje venciendo a Chivas en casa y ser eliminados en los cuartos de final.