Nicolás Larcamón asegura que la tabla comienza a ser un poco más justa

21 octubre, 2021 2:39 pm


Club Puebla ha trabajado en estos días a marchas forzadas debido a la doble jornada y la presión por entrar a la liguilla o incluso no salir de la zona de repechaje. Es por ello que en conferencia de Prensa, su técnico, Nicolás Larcamón asegura que la tabla comienza a ser un poco más justo debido al trabajo que ha hecho La Franja.

“Siento que empieza a tener un poco de color de justicia, sobre todo por la producción del equipo que tiene ya cerca de unas ocho fechas donde muestra mejoría. Tuvimos un inicio muy complejo, nos contagiamos de Covid, tuvimos días sin entrenar y luego lo exigente de las primeras fechas. Una serie de cosas que nos pusieron a prueba. Hoy podemos pensar que las cosas pueden ser ya diferentes.”

En esta siguiente jornada se enfrentarán ante un León que se encuentra descalabrado debido a las garras de los Pumas que este martes le propinó dos goles suficientes para obtener los tres puntos necesario. Esto afectó a la feria debido a que no logró subir el peldaño buscado.

Es por ello que Larcamón sabe que es un juego importante ya que de ganarlo se catapultarían a la liguilla y estarían tranquilos de no enfrentarse en el repechaje, además que será un golpe anímico importante para los visitantes que estarían jugándose un gran boleto en el Estadio Cuauhtémoc.

Enfrentamos un rival que más allá de no haber ganado, ayer hizo muchos méritos para quedarse con el partido, es un momento en el torneo donde el partido se juegan muchísimas cosas pero el foco siempre está en lo que debemos hacer nosotros, pensar que en este partido puede estar la oportunidad para nosotros de consolidar de muy buena manera de los equipos que van a clasificar a las instancias finales del torneo y es a lo que aspiramos”.

Así que, el técnico camotero recalcó que los resultados obtenidos hasta el momento han sido por la lucha de los chicos por buscar el triunfo y no sólo pensar en quedarse en una semifinal como sucedió el torneo pasado. Por lo que no desistirán a pesar de no ser un club con alta economía como algunos de la Liga que quizá se puedan dar el lujo de traer jugadores europeos.

“Hubo quien pensó que lo del torneo pasado había quedado atrás, pero sabemos que somos un proyecto modesto, que no tiene los alcances a niveles presupuestarios que tienen otros integrantes de la Liga, nos plantamos siempre con la intención de defender nuestra idea futbolística. Hoy siento que la tabla empieza a ser un poco más justa”





Relacionados

Back to top button