Nicolás Larcamón considera una estupidez pedir su cese

22 agosto, 2021 3:06 pm


El director técnico del Club Puebla, Nicolás Larcamón comenta que no le parece sensato que la directiva del club piense en cesarlo, pero respeta lo que se decida.

Al término del encuentro contra Pumas, Larcamón comentó que la presentación de esta tarde no lo deja satisfecho, a comparación de lo mostrado en los partidos contra Tigres y Xolos.

“Creo que venimos completando una buena semana con dos partidos, como el de Tigres que para mí fue una buena presentación, fuimos entre semana a Tijuana con la dificultad que eso conlleva e hicimos una buena presentación también.”

Respecto a la fecha FIFA que se viene, comenta que tienen que mejorar muchas cosas como en lo colectivo y en lo individual.

“Tenemos que mejorar en varios aspectos, siento yo que lo colectivo hay puntos por mejorar, en el rendimiento individual también, tenemos que elevar el rendimiento.”

En una de las preguntas, se le cuestionó sobre su continuidad en el equipo poblano, desde su perspectiva no lo ve viable y tampoco sensato realizar el cambio de técnico, pero respeta cualquier decisión que tome la directiva.

“No soy la persona a la que le tengan que hacer esa pregunta, me parecía una estupidez si se plantea eso, pero la respeto. No me parecía sensato hacerlo. A mí me plantean que no hay una idea de eso.”

Finalmente compartió que sigue a la espera de un refuerzo.

“Es muy necesario (un refuerzo) y la estructura que compitió el torneo pasado varió mucho. Se tuvieron bajas y cuatro pilares de los que juegan regularmente. En eso no logramos resolver las incorporaciones. Fui enfático y claro con la directiva de la última incorporación y estoy a la espera que llegue sabiendo que pasan las semanas y eso no es favorable para el equipo”, finalizó





Relacionados

Back to top button