Nicolás Larcamón: “Fue difícil salir”, sobre los acontecimientos en Querétaro

6 marzo, 2022 10:53 am


Tras darse la victoria del Club Puebla frente al Cruz Azul este sábado en el Estadio Azteca, el entrenador Nicolás Larcamón habló ante los medios de comunicación, dejando a un lado el resultado, lamentándose sobre lo acontecido en Querétaro.

Lamentablemente hoy más allá de cualquier resultado que pudimos haber logrado no hay manera de abstraerse de una situación totalmente triste.”, iniciaba Larcamón en la conferencia.

Sumado a eso, el estratega argentino convocó a todos los aficionados, en especial a los poblanos, a comportarse éticamente dentro de los estadios, respetando el tradicional ambiente familiar.

Lastima la ocurrencia en los estadios de una manera qué hay que erradicar. De mi parte, en nombre de mi equipo, hacerle entender a la sociedad, y sobre todo a la sociedad latinoamericana, nos hace creer que el fútbol es de vida o muerte y eso es lo más importante de lo menos importante.”, señaló el sudamericano.

Todas estas declaraciones son a raíz de lo acontecido en el estadio Corregidora, donde aficionados del Querétaro y del Atlas armaron una batalla campal intensa que provocó la suspensión de todas las ligas en México.





Relacionados

Back to top button