DeportesFutbol

Nicolás Larcamón señala que es capítulo cerrado lo que pasó en la liguilla ante América

28 septiembre, 2022 4:01 pm
Tribuna Deportes

Luego de que en los cuartos de final del torneo pasado, el silbante Fernando Guerrero se convirtió en un gran protagonista al repetir un penal que había detenido Antony Silva; el director técnico del Club Puebla, Nicolás Larcamón, confía en que el arbitraje y el Var no influyan en el resultado de este viernes, ante el América.

Es un capítulo cerrado, como todo lo que fue con lo positivo y negativo, nada tiene que ver con lo que hay en juego, con lo que significa el partido”, expresó.

Y es que además de la jugada mencionada, el nazareno tampoco calificó con roja una patada de Alejandro Zendejas sobre Federico Mancuello que pudo encaminar a otro resultado.

Venimos valorando muy bien el arbitraje, más allá de que hubo algunas jugadas en el campeonato que no se marcaron del todo bien. Nos sentimos confiados en que lo relevante va a ser el juego”, añadió.

Por otra parte, Larcamón desechó opinar sobre la versión de que Atlas lo buscaría para llenar el hueco que dejará Diego Cocca al finalizar en el torneo, sin siquiera ir más allá del simple comentario de que “son rumores”, para de ahí continuar con su deseo de ver a la Franja vencer el viernes.

América es un rival de mucha jerarquía, que atraviesa un gran momento por lo que transmite, por lo que se ve en la interna del grupo; el gran trabajo que viene haciendo el Tano hace que sea un gran rival”.

El argentino si bien celebró lo hecho por Henry Martin, de América; se deshizo en elogios para su artillero Martín Barragán, de quien espera se haga presente el viernes en el Cuauhtémoc en el marcador para conducir a La Franja a un nuevo éxito.

Es un duelo sobresaliente y estamos contentos por Martín. Ojalá el viernes vuelva a marcar y nos ayude a ganar porque nos estamos jugando muchas cosas”,

Por último, el técnico también desestimó aquella estadística de seguirle sin ganar a las Águilas desde su llegada a México en el 2021. De hecho, el conjunto de Coapa es el único de los 18 equipos capaz de resistirse a los planteamientos tácticos del entrenador pampero.





Relacionados

Back to top button