Gisela Tellez
05/20/2020 , 7:25 pm

Niegan muerte por Coronavirus de agremiados del Mercado 5 de Mayo

PUEBLA, México.- Tras descartar que hasta siete de sus agremiados fallecieron por COVID-19, Eduardo Escalona, líder de la organización Gustavo Díaz Ordaz, negó que vayan a retirarse de las inmediaciones del Mercado 5 de Mayo, pero sí reforzarán las medidas de sana distancia y limpieza para evitar contraer el virus.

En entrevista, aseguró que no existen casos del nuevo coronavirus entre sus locatarios a pesar de los trascendidos; sin embargo, dio a conocer que entre seis y siete personas murieron por otras causas.

“No podemos decirlo, hay rumores de que murió sutano, pero es gente de la tercera edad. Hay siete que murieron, pero dan razón que es otra causa provocado por su edad, pero no podemos decir por el virus”, expuso.

Eduardo Escalona dio a conocer que el gobierno del estado y el municipio continúan emitiendo recomendaciones para evitar aglomeraciones en los alrededores y evitar posibles contagios, por lo que seguirán cumpliéndolas hasta que concluya la emergencia sanitaria.

“En eso estamos y estamos cumplimiento, pero tenemos alrededor que no se cumple la sana distancia. No hay plan pensando, pero estamos a favor del comerciante y de los que nos compran”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *