
Niñas y niños de la Casa de la Niñez disfrutan día especial en Parque Sendela
Este espacio abrió sus puertas para brindar un día inolvidable.
SAN ANDRÉS CHOLILA, Pue.- Con sonrisas, juegos y momentos inolvidables, niñas y niños de la “Casa de la Niñez” del Sistema Estatal DIF vivieron una jornada llena de alegría gracias al apoyo del Parque Sendela, que ofreció sus atracciones de manera generosa para regalarles un día distinto, lleno de diversión.
En representación de la presidenta del Patronato del SEDIF, Ceci Arellano, asistió el director general del organismo, Juan Carlos Valdez Zayas, quien agradeció personalmente al equipo del parque por su compromiso con la infancia poblana. “Cada gesto cuenta y este, sin duda, es un acto que fortalece los lazos sociales y promueve el derecho de nuestras niñas y niños a la recreación”, destacó.
Durante la visita, también asistió Marimar Alonso, integrante del Patronato del SEDIF, quien compartió con los menores la experiencia y reconoció el valor de estos espacios para fomentar una niñez plena, sana y feliz.
Esta actividad, alineada con los principios de inclusión, respeto y bienestar que promueve el gobernador Alejandro Armenta a través del SEDIF, tiene como objetivo brindar a las infancias, bajo resguardo institucional, momentos que nutran su desarrollo emocional, favorezcan su integración y refuercen su autoestima.
Desde el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia reiteramos nuestro agradecimiento a Parque Sendela por su solidaridad y compromiso con el bienestar de la niñez poblana, y reafirmamos nuestro deber de seguir generando oportunidades que les permitan crecer con dignidad, amor y valores.