Ningún servidor público utilizará recursos para su promoción: Barbosa Foto: Agencia Enfoque

Liliana Tecpanecatl
11/04/2020 , 1:35 pm

Ningún servidor público utilizará recursos para su promoción: Barbosa

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta aseguró que su administración  será cuidadosa de la correcta aplicación de la ley y de ninguna manera de permitirá la utilización de recursos públicos para la promoción de aspirantes, precandidatos o candidatos de las elecciones del 2021.

Dijo que actualmente, no ha recibido ningún aviso formal por parte de los integrantes de su equipo de trabajo, en el sentido de que estén interesados en participar en el proceso electoral en marcha, pero agregó que seguramente así ocurrirá, por lo que desde ahora se compromete a que dichas personas se separarán de sus actuales cargos, de manera oportuna.

“Me comprometo porque es una obligación de la ley es que ningún servidor público utilizará recursos públicos para su promoción personal, ni como aspirante, ni como precandidato, menos cuando fuera a ser candidato que ya tendría que estar separado de sus funciones necesariamente”.

Sobre las recientes declaraciones del senador Alejandro Armenta, en el sentido de que el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena)  ha perdido terreno de cara a la elección del próximo año, el mandatario evitó emitir algún comentario.

Explicó que en su calidad de gobernador y en el marco del proceso electoral en marcha, él omitirá sus opiniones respecto de la vida interna de los partidos políticos, para no caer en malas interpretaciones.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Órganos electorales podrán actuar con libertad, afirma Barbosa

Barbosa invita al rector Alfonso Esparza a comparecer y probar su inocencia

“Se acata y se cumple”, dice Barbosa sobre matrimonios igualitarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *