Nacional

Niño de 3 años y su familia fueron consumidos por un incendio en Coahuila

11 diciembre, 2022 10:00 pm
Redacción

Un trágico accidente que dejó cuatro personas muertas, entre ellos un bebé de tres años de edad, se registró la mañana de este domingo en un domicilio de la colonia Patria Libre, hasta donde arribaron elementos de los cuerpos de seguridad y de auxilio, en Saltillo, Coahuila. 

Una mujer que se encontraba al interior del domicilio siniestrado informó a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, que aproximadamente a las 04:30 horas la despertó su suegra,  informándole que había mucho humo, por lo que sale corriendo con su hija en brazos, cuando quiso regresar para rescatar a las demás personas, le fue imposible ya que el inmueble se encontraba en llamas.

Pidió auxilio al número 911 por lo que de inmediato arriban Bomberos para sofocar el fuego, al concluir las maniobras corroboran que hay cuatro personas sin vida.

Los occisos fueron identificados como Tadeo Cristian de 3 años de edad, Juana María Rojas Juárez, de 53, María Rojas Ibarra, de 76 años, y José Juan Juárez Rojas, de 44 años.

El hecho consternó a los vecinos quienes atónicos contemplaban la escena trágica.

Información: Excélsior





Relacionados

Back to top button