Captura Titi Pro MX

Redacción | Tribuna Noticias
07/31/2019 , 12:32 pm

Niño youtuber se vuelve viral tras una exclusiva a Guillermo del Toro

Redacción.- El pequeño youtuber Matías Ferrer logró que sus suscriptores subieran de 76 a mil 700 en menos de una hora, luego de haber conseguido una entrevista en exclusiva con Guillermo del Toro en Guadalajara y que el cineasta mexicano compartiera su contenido.

A pesar de que al chiquillo de 8 años le costó un poco formular las preguntas, finalmente se concentró y tomó su papel  de entrevistador.

Las preguntas que le realizó a Del Toro fueron ¿Desde cuándo empezaste a ser amigo de los monstruos? y ¿Cuándo empezaste a hacer películas?

La breve entrevista se realizó después de un concierto que se llevó acabo en Guadalajara, en donde la Orquesta Filarmónica de Jalisco interpretó la música de los filmes de Del Toro como parte de las actividades alternas a su exposición en la ciudad, “En casa con mis monstruos”.

Por su parte el creador de “El laberinto del Fauno” compartió en su cuenta de Twitter el video de youtube con el mensaje:

“Retweeteen esta entrevista exclusiva y subscribanse al canal Youtube de este audaz reportero”

Gracias a la difusión que le dio el cineasta al video del canal de YouTube, Titi Pro MX ha incrementado el número de reproducciones alcanzando más 30 mil.

Posteriormente Matías compartió un nuevo video en el que agradece el apoyo que le dio Guillermo del Toro, además en el clip enseña un dibujo de regalo que hizo para el mexicano.


Con información de Karen Rosas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *