Fotografía: Archivo

Gisela Téllez | Tribuna Noticias
07/30/2020 , 12:25 pm

No existen parámetros para evaluar resultados de los gobiernos durante la pandemia: Rivera Vivanco

Puebla, Pue.- En el marco del primer año de gobierno de Miguel Barbosa Huerta, la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, aseveró que no existen parámetros para evaluar el esfuerzo que han realizado autoridades de los tres órdenes de gobierno durante la contingencia sanitaria del covid-19, dijo que se trabaja con esmero para atender a la población.

La alcaldesa afirmó que las autoridades actuales deben de medirse con parámetros diferentes a las anteriores administraciones, que no tuvieron que enfrentar una pandemia. Hoy esta obligó a reorientar los recursos y modificar estrategias para generar mejores condiciones a la población.

 

Incluso, indicó que se deben buscar los indicadores que permitan evaluar no sólo el primer año de gobierno estatal, sino la representación municipal y federal, con el objetivo de ser justos con el esfuerzo que se ha realizado para trabajar por  los grupos más vulnerables.

 

Rivera Vivanco señaló que solo los ciudadanos pueden valorar el actuar de las autoridades, una vez que los gobiernos de MORENA tienen la convicción de transformar la dinámica de la política porque es el noble oficio que se convierte en una virtud cuando se pone al servicio del pueblo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *