Lanza Seguro Social la plataforma CLIMSS Archivo

Pilar Bravo | Redacción
02/11/2020 , 4:55 pm

No habrá desabasto de medicamentos en el IMSS: Jesús González

PUEBLA, México.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) recibió la autorización para comprar medicamentos y evitar el desabasto en hospitales y clínicas, dijo el delegado Jesús González Izquierdo quien sostuvo que se dará prioridad a los fármacos para atender las necesidades de las áreas de oncología y VIH.

Al acudir hoy a la FTP-CTM , además de tomar la protesta a los consejeros obreros, recibió la despedida por parte de los sindicatos de esa central, ante la conclusión de su encargo como delegado en Puebla, y el arribo a partir del 15 de febrero de la nueva funcionaria, María Aurora Treviño García.

En entrevista, González Izquierdo señaló que concluye su administración con el compromiso del director General Zoe Robledo de que ingenieros de la SEDENA comenzarán en las próximas semanas el desmantelamiento de la estructura de San Alejandro.

Además del compromiso de que en este semestre comenzará la construcción de al menos uno de los hospitales ofrecidos que puede ser el de Cholula, en los terrenos de CIMA, para reducir la carga de trabajo de la Margarita.

Señaló que en su administración se logró elevar el número de servicios que ofrece la delegación, colocándose en el octavo lugar en servicios médicos y el noveno en cobranza y recaudación.

Señaló que se continuará con los proyectos de los hospitales de Cholula y Amozoc, que este mismo año iniciarán su construcción.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *