
“No habrá impunidad”, afirma García Parra tras asesinato de policías en Huixcolotla
Liliana Tecpanecatl
Tras la ejecución de tres policías en el municipio de Huixcolotla, José Luis García Parra, coordinador de Gabinete del Gobierno de Puebla, mencionó que se instruyó atención directa a sus familias, al tiempo de informar que las investigaciones siguen su curso y no habrá impunidad.
Indicó que los deudos recibirán todo el apoyo del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública, por lo que aseguró que las familias de los uniformados fallecidos en el cumplimiento de su deber contarán con todo el respaldo de la administración estatal.
“El señor gobernador instruyó, a través del vicealmirante y de la Secretaría de Seguridad Pública, todo el apoyo y respaldo a sus familias. Van a contar con el Gobierno del Estado. Es un lamentable hecho que condenamos; están avanzando las investigaciones y no habrá impunidad”.
Cabe recordar que el lunes, el propio Alejandro Armenta, gobernador de Puebla, dijo que se acelerarán los trámites para que las familias puedan cobrar la póliza del seguro, que les garantiza el pago de alrededor de un millón de pesos.
Dichos recursos, añadió, son indispensables para que los deudos puedan enfrentar la ausencia de los agentes fallecidos, ya que, en la mayoría de estos casos, suelen ser los proveedores principales de sus respectivos hogares.







