No habrá Operativo Alcoholímetro en Semana Santa

7 abril, 2022 6:10 pm


Puebla, Pue.- María del Rayo Ramírez Polo, directora de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla, informó que Jueves, Viernes y Sábado Santo no habrá Operativo Alcoholímetro.

En entrevista, la funcionaria dejó en claro que pese a que no se implementará dicho dispositivo durante Semana Santa, estarán pendientes de supervisar que no se conduzca bajo el influjo de alcohol para garantizar el bienestar de todas las y los ciudadanos.

“En Semana Santa, Jueves, Viernes y Sábado Santo no habrá Operativo Alcoholímetro, sin embargo, estaremos muy pendientes también de supervisar que no se conduzca bajo el influjo de alcohol”.

Precisó que colaborarán con la Sindicatura Municipal para remitir al Juzgado Cívico a quienes conduzcan bajo los influjos de bebidas embriagantes o sustancias prohibidas, tal y como lo establece el Código Reglamentario Municipal (COREMUN).

“Es importante decir que estamos coordinados de manera permanente y continua con la Sindicatura, a través de los Juzgados Cívicos, qué tal y como lo establece el COREMUN lo que procede es la remisión del conductor al Juzgado Cívico en donde se le tendrá que terminar el periodo de alcohol y, en consecuencia, cumplir la sanción que corresponda”, concluyó.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Con Operativo Alcoholímetro detuvieron a 30 personas en San Pedro Cholula

Aplican Operativo Alcoholímetro en San Pedro Cholula

Inician este jueves operativos alcoholímetro en la ciudad de Puebla





Relacionados

Back to top button