No hay festejos entre médicos del IMSS de Puebla por su día PUEBLA, Pue..- Traslado de paciente al Hospital IMSS La Margarita. //Rafael Pacheco/Agencia Enfoque//

Pilar Bravo
10/23/2020 , 2:29 pm

No hay festejos entre médicos del IMSS de Puebla por su día

Puebla, Pue.- En el Seguro Social de Puebla donde laboran más de cinco mil doctores de diferentes especialidades, este viernes no tendrán festejo del Día  del Médico y se conformarán con el mensaje del director general Zoé Robledo que ha reconocido su esfuerzo durante la pandemia del Covid 19. 

El Sindicato de Trabajadores del IMSS, sección1, señaló que no es tiempo de festejos; revelaron que han perdido durante estos meses al menos a diez médicos de diferentes edades que  no lograron vencer  al virus. 

Tras el escándalo del bebé “Lázaro “ rescatado del mortuorio, los médicos se encuentran en una difícil situación, señaló el secretario general del Sindicato, Sergio Herrera, al indicar que colabora con las autoridades administrativas de la delegación para deslindar responsabilidades, sobre el hecho ocurrido. 

En la defensa, no se trata de proteger a nadie, solo de precisar el error cometido en los protocolos y dar una explicación al Comité de Ética.

El Sindicato reconoció que se cometió una falla grave y una vez que se tenga el resultado de la investigación, se procederá a sancionar a quien o quienes resulten responsables. 

La falla cometido puede costar el empleo al trabajador que haya incurrido en la falta.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

IMSS Puebla entre los primeros lugares en suministro de insumos

Realiza IMSS Puebla primera procuración de órganos durante desconversión hospitalaria

IMSS Puebla extrema medidas sanitarias para evitar contagios por coronavirus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *