“No hay palabras para describir este momento”: María José López

9 noviembre, 2021 10:54 am

La capitana del Club Puebla Femenil, María José López, hizo historia con el conjunto enfranjado este pasado lunes en su juego ante el FC Juárez al ser este su centésimo partido como profesional en la Liga MX.

“¡Estamos viendo historia enfranjada! Hoy, esa niña cuyo sueño era jugar futbol se convierte en una Leyenda de #LaFranjaQueNosUne. ¡Mi histórica capitana está jugando su partido 100 en la Liga BBVA Femenil! ¡Felicidades, Majo! Te queremos y nos inspiras.”, publicaba el equipo en Twitter.

Ya terminando el partido y conociéndose el resultado, la propia capitana replicaba el mensaje del equipo en su cuenta personal y planteaba lo que significa el estar con el Club Puebla, así como también mostraba su agradecimiento.

“No hay palabras que alcancen para describir éste momento. Pero si te digo gracias, gracias, gracias amado Club Puebla por permitirme estar a tu lado portar tus colores y representar con orgullo la ciudad de los Ángeles. Vamos y Vamos!! #LaFranjaQueNosUne.”, firmaba Majo.

Este pasado duelo ante Bravas fue el 98 en torneo regular, acompañado de otros dos partidos de liguilla, también con el Club Puebla, para lograr la gran hazaña de jugar 100 partidos en el circuito rosa.





Relacionados

Back to top button