PUEBLA, México.- La presidenta Municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, negó haber operado a favor del representante de la coalición “Sumando por Puebla” al gobierno de Puebla, Enrique Cárdenas Sánchez, pues, aseguró, la traición no es su estilo ni personalidad.
En entrevista, la morenista rechazó haber “jugado” en contra de Luis Miguel Barbosa Huerta durante su campaña, tal y como lo denunció en medios de comunicación el vocero del mismo, Carlos Meza Viveros.
Al respecto, al presidenta municipal indicó que tales descalificaciones se deben al calor de las circunstancias, por lo que su visión sigue en trabajar a favor de los poblanos, y con ello sumarse al proyecto de Barbosa Huerta para formar un frente común que apueste por una reconciliación y la paz.
“Ustedes conocen mejor a las personas y a quien lo está emitiendo. Yo lo que digo es respeto y trato de entender que al calor de las circunstancias se puedan emitir un montón de descalificaciones y en mi caso jamás lo haría porque no es mi estilo ni mi personalidad”, sentenció
Reiteró su compromiso por Morena y el proyecto de nación que encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, pues desde hace de 12 años milita en esta bancada como fundadora y ahora como alcaldesa.
Adelantó que en próximos días sostendrá una reunión con Miguel Barbosa, sin embargo, no precisó la fecha en donde podrían abordar de manera formal temas que beneficiarán a la ciudad.