Estado

No queremos que regresen quienes dañaron al PRI: Nestor Camarillo

24 agosto, 2022 10:39 pm
Pilar Bravo / Tribuna Noticias

Puebla, Pue.- Los integrantes del Consejo Político del PRI sesionaron después de rendir protesta ante el presidente del Comité Directivo Estatal, Néstor Camarillo Medina, que en su discurso pidió disculpas al nuevo priismo por las malas actuaciones de priistas del pasado que solo se sirvieron para sus intereses personales.

Señaló en su discurso que se reconoce que el priismo del pasado ocupó incorrectamente el poder alcanzado gracias a la confianza de la gente y que esos elementos han abandonado el partido o se han ido a otros institutos políticos solo en busca de cargos y no interesados en ideología.

Dejaron el PRI porque en su criterio el tricolor ya no les deja rendimientos ni políticos ni económicos, por eso ya se fueron, dijo.

El presidente del CDE del PRI en Puebla, Néstor Camarillo Medina, tomó la protesta a los integrantes de más de 50 comités municipales electos por usos y costumbres, entre ellos, Hueyapan, Puebla; para el período 2022-2025.

En entrevista Néstor Camarillo, señaló que el PRI tiene confianza en que otros partidos políticos se sumen para integrar un Frente Amplio para enfrentar la contienda del 2024.

Indicó que ningún partido podrá ir solo para las elecciones, por eso es recomendable hacer alianza y sumar a Movimiento Ciudadano y al PSI, respetando la militancia de cada instituto.

Anunció que por eso ha iniciado visitas a los municipios para decirle a los aspirantes a algún cargo de elección popular que es oportuno que levanten la mano, pero deben tener en cuenta que las elecciones no se hacen en el PRI y que se ganan con votos de la gente.

Durante la sesión del Consejo Político se rindió un minuto de silencio como homenaje post morten a la memoria de Marco Antonio Rojas Flores, acaecido hoy, quien fuera dirigente del PRI en el siglo pasado, así como presidente municipal de Puebla y ocupó otros cargos. 





Relacionados

Back to top button