No se implementará Ley Seca durante la Consulta de Revocación de Mandato

6 abril, 2022 11:55 am

Puebla, Pue.- Una vez que se continúa en el proceso de la reactivación económica, Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, dio a conocer que no se implementará Ley Seca durante la Consulta de Revocación de Mandato del Ejecutivo Federal que se llevará a cabo el 10 de abril.

Luego de que el gobernador Migue Barbosa Huerta anunció que el estado no emitirá una restricción y dejó la determinación a los 217 municipios, el edil aseveró que tomó la decisión de no implementar algún decreto para restringir la venta de bebidas alcohólicas durante dicho ejercicio.

“Continuamos en un proceso de reactivación económica y he tomado la decisión de que no haya Ley Seca. Es importante continuar con la reactivación económica”.

Destacó que continuarán los operativos de revisión en cada uno de los establecimiento para garantizar que se cumpla la norma y operen con la documentación y las medidas de Protección Civil correspondientes.

“Estaremos vigilantes de la operación de los negocios conforme a la norma establecida, pero no habrá Ley Seca, es la decisión que he tomado y por lo tanto en las juntas auxiliares y toda la ciudad se podrá funcionar como está en la norma. Estaremos vigilando a través de los cuerpos de seguridad”.

Rivera Pérez dejó en claro que apoyarán a la autoridad electoral en todo lo que necesite, por ello, si requiere presencia de elementos de seguridad, los proporcionarán.

“Haremos el propio proceso donde tenemos eventos grandes, en donde los elementos de la corporación, la SSC, implementarán un operativo normal u ordinario pero si se requiere de algo extraordinario que requiera la autoridad con gusto habrá la posibilidad de apoyarlos”, concluyó.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Instalará INE 2 mil 941 casillas en Puebla para revocación de mandato

Desde hoy pueden votar en el exterior para revocación de mandato

 

¿Cuándo y dónde votar para la revocación de mandato?





Relacionados

Back to top button