Puebla

No se instalarán parquímetros en Avenida Juárez: Edgar Vélez

6 octubre, 2022 11:27 am
Gisela Tellez

No se contemple la instalación de parquímetros en Avenida Juárez, informó Edgar Vélez Tirado, secretario de Movilidad e Infraestructura del Municipio de Puebla. El funcionario dijo además que se analiza la colocación en zonas aledañas, la 43 poniente, colonia Santiago, centros comerciales y mercados.

Vélez Tirado puntualizó que a petición de los empresarios estudian que el funcionamiento del sistema en el Centro Histórico sea durante todo sábado y domingo. Sin embargo, dijo, dependerá de las mesas de trabajo que mantendrán en los próximos días.

“Todavía está en análisis, pero ya tenemos áreas propuestas. Estamos viendo dependiendo de la demanda de algunas zonas como Santiago y la 43, pero también estamos haciendo el análisis e intervención en puntos de comercio como mercados, etcétera, en donde no haya problema y podamos intervenir de manera integral”

No se instalarán parquímetros en avenida Juárez: Edgar Vélez Tirado

Sobre Avenida Juárez, manifestó que ha recibido propuestas, pero de acuerdo a las valoraciones es inviable por los bolardos de concreto instalados en la administración de Antonio Gali Fayad.

“Nos han hecho la propuesta pero el problema que teneos es que por la intervención que se hizo en el tema de colocar bolardos de concreto es muy complicado el tema, no tenemos en el radar, pero sí las zonas aledañas”

Vélez Tirado dejó en claro que el programa de estacionamiento rotativo ha sido un éxito porque anteriormente no se contaba con espacios. Ahora sí, de ahí que han logrado la rotación que planteó el Gobierno de la ciudad.

Fotos: Agencia Enfoque





Relacionados

Back to top button