No se relajarán medidas anticovid en Economía y Turismo municipal: Cañedo

6 enero, 2022 6:23 pm

  • Alejandro Cañedo Priesca, titular de la Secretaría de Economía y Turismo del Municipio de Puebla manifestó que constantemente se refuerzan los protocolos de seguridad sanitaria para evitar contagios en sus oficinas

 

Puebla, Pue.- Ante la cuarta ola de covid-19, Alejandro Cañedo Priesca, titular de la Secretaría de Economía y Turismo del Municipio de Puebla, aseveró que implementarán en oficinas y actividades programadas una serie de medidas preventivas, entre ellas, aforos limitados, uso obligatorio de cubrebocas, sana distancia y hasta reuniones vía remota.

Leer también: Arranca SEP Puebla mantenimiento y dignificación de escuelas

Presentan la feria “Festín Poblano Edición Navideña”
Alejandro Cañedo, secretario de Economía y Turismo.

En entrevista, el funcionario dejó en claro que al momento no existen casos positivos de coronavirus al interior de su dependencia, de ahí que, explicó, la disminución de personal se debe a que están de vacaciones debido a que concluyó uno de los periodos más importantes en el ramo turístico: Guadalupe- Reyes.

Destacó que siguen trabajando en semáforo verde, sin embargo, aseguró que en caso de algún cambio o un nuevo decreto se procederán a acatar las indicaciones para abonar al bienestar de las y los ciudadanos.

Estamos trabajando de la misma manera. Nos han pedido continuar con las medidas que se han tomado como aforos limitados, uso obligatorio de cubrebocas durante reuniones para elaborar proyectos, sana distancia, uso de gel y sanitización constante, vamos a seguir puntualmente las indicaciones y solo sí hay algún cambio, entonces lo acataremos”.

Leer también: Detienen a presunto asaltante en inmediaciones de la China Poblana

Cañedo Priesca dijo que la instrucción del alcalde Eduardo Rivera Pérez es evitar un relajamiento de las medidas sanitarias, por ello, en caso de que algún trabajador presente síntomas debe permanecer en casa para evitar la propagación del virus.

Por último, manifestó que constantemente se refuerzan los protocolos de seguridad sanitaria para evitar contagios, pero puntualizó que se mantendrán atentos de todas las indicaciones de las autoridades estatales.





Relacionados

Back to top button