No se tolerarán franeleros ni ambulantes en alrededores del Centro Expositor

18 marzo, 2022 12:45 pm

Puebla, Pue.- Durante la Feria de Puebla, misma que se realizará del 29 de abril al 14 de mayo después de dos años suspendida por la pandemia de covid-19, no se tolerarán franeleros ni ambulantes en los alrededores del Centro Expositor, dejó en claro el alcalde Eduardo Rivera Pérez.

Pese a que falta poco más de un mes para el evento artístico y cultural, el edil informó que mantendrá diversas reuniones con el gobernador Miguel Barbosa Huerta, ya que el Gobierno Municipal entrega permisos y también garantiza la seguridad dentro y fuera de los recintos.

“Los ambulantes no se han permitido, es una decisión en conjunto con el gobierno, lo importante es la seguridad”.

Sobre la relevancia del evento, Rivera Pérez secundó a Barbosa Huerta, una vez que, aseveró, debe ser una feria de relevancia y que promueva la reactivación.

“Aún está en proceso de definición, ya está el palenque pero faltan alguno rubros. Nosotros coadyuvaremos con Protección Civil y permisos. Estaremos coordinándonos con vialidad, seguridad, en el tema de ambulantes y estacionamiento”.

Por último, aseguró que habrá seguridad vial en los alrededores para frenar abusos de los franeleros, pues se ha reportado que cobran hasta 200 pesos por estacionarse en Los Fuertes de Loreto y Guadalupe.

“Sí habrá seguridad, vemos que en la ciudad asisten miles de vehículos y quienes acudan sea de forma segura y evitando a los franeleros”, concluyó.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Operativo C-10 permanecerá el tiempo que sea necesario: Rivera Pérez

Tras operativo C-10 más de mil 200 ambulantes no se han podido instalar: ERP

Implementan Operativo C-10 en el primer cuadro de la capital





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button