No se va a permitir el comercio ambulante en el Paseo Bravo: ERP

8 febrero, 2022 12:43 pm

El presidente municipal, Eduardo Rivera, manifestó que en el Paseo Bravo, no se va a permitir el comercio ambulante y reiteró que se trabaja en un esquema para brindar espacios seguros para que las “nenis”, realicen su actividad económica en este punto de la ciudad.

En entrevista, informó que su administración seguirá reordenando el comercio informal en el Centro Histórico, incluso tienen identificada a una organización que suele instalar puestos y exponer su mercancía en este punto ubicado en Avenida Reforma entre la 11 y 13 Sur.

“Hay alguna organización que quiere instalarse en el Paseo Bravo poniendo puestos, manteados, ropa y hasta garnachas, vamos a seguir reordenando el comercio”, apuntó.

Abundó que la Secretaría de Gobernación, está abierta al diálogo para que las “nenis” puedan hacer la entrega de sus productos en esta zona, siempre y cuando, ello no se convierta en una exhibición o colocación de puestos en la vía pública.

“Necesitamos rescatar nuestro Centro Histórico, que sea un comercio ordenado, limpio fuera de mafias y de narcomenudeo. Es un tema complejo, el gobierno de la ciudad no tiene una varita mágica”, sentenció.





Relacionados

Back to top button