“No somos favoritos ante San Luis”: Nicolás Larcamón

15 abril, 2021 5:47 pm

La Franja visitará al Atlético San Luis con la intención de sumar tres puntos para seguir en los primeros lugares; sin embargo, Larcamón considera que Puebla no es favorito y agregó que será un partido muy disputado.

“No siento que tengamos esa etiqueta de favoritos, va hacer un partido sumamente disputado entre dos equipos que se juegan muchas cosas, ellos con urgencia por tal motivo, nosotros con la ambición de seguir en la línea de esta racha de triunfos para ambicionar esa mejor ubicación que nos permita un lugar de privilegio de cara a la liguilla”, expresó en videoconferencia de prensa.

Después de 14 fechas disputadas en el Guard1anes 2021, el Club Puebla está con posibilidades de acceder de manera directa a la liguilla del futbol mexicano. Por ello, Nicolás Larcamón, técnico de la Franja, “espera terminar de la mejor forma el torneo”, ya que después habrá tiempo para planificar el siguiente semestre.

“Yo estoy muy a gusto en el club, tengo contrato, estoy enfocado en terminar la mejor manera el torneo y empezar a proyectar lo que se viene la siguiente temporada, en este momento tengo que poner el foco de cara al desenlace del torneo, después habrá tiempo para la planificación a largo plazo”, comentó.

En días pasados, Larcamón fue nombrado el técnico de la jornada, por lo que agradeció  el esfuerzo de todos los que trabajan en el club, tras el buen momento del equipo.

Es la segunda vez que me nombran técnico de la fecha, pero es el trabajo de un staff, de muchísimas personas, área técnica, área médica, toda la parte de prensa, estamos muy unidos u y comprometidos con el día del equipo y en esa línea me gusta destacar el trabajo de todo el equipo, sin el trabajo de todas las áreas muy difícilmente estaríamos en el lugar donde estamos hoy”, destacó.

Asimismo, al timonel no le importa si se habla bien o mal del equipo, pues lo que le importa es el rendimiento de su equipo en el torneo. “Nosotros estamos con el foco puesto en la tarea en el trabajo, todo lo que son esas etiquetas más de típico mediática no las consideramos, pero porque realmente siento que no entran en juego […] Hemos mostrado un buen rendimiento a lo largo del torneo”.

George Corral: “No nos molesta que apenas empiecen hablar bien de nosotros”

El Puebla ha sido la revelación del Guard1anes 2021. Gracias a su buen futbol y a su entrega el conjunto de la Angelópolis se ha ganado los reflectores de la prensa nacional. Pero para George Corral no le incomoda el que los medios nacionales hablen bien del equipo en este torneo.

Nosotros trabajamos por nosotros mismos, por la institución, por dale cosas importantes a la institución, por el cuerpo técnico, por todos nosotros. No nos molesta de que apenas hablen de nosotros, sabemos de lo que tenemos que hacer dentro de la cancha”, comentó.

Por otra parte, el lateral ambiciona en obtener más puntos en el cierre final del certamen, aunque reconoce que San Luis no será un rival sencillo. “El equipo está muy consciente, muy concentrado   del torneo que estamos haciendo, pero no estamos satisfechos aún, creo que faltan algunos partidos que son muy importantes para nosotros empezando por el de este sábado. Es un equipo (San Luis) que no ha sumado muchos puntos, pero que es muy peligroso, un equipo que se está jugando temas de porcentual lo hace más complicado todavía.

Para finalizar, Corral reconoció que el gran momento del Puebla se debe al aspecto futbolístico que han  mostrado a lo largo del torneo, aunque reconoció que aún  tienen cosas que mejorar.

“Si estás bien futbolísticamente, anímicamente vas a estar bien, hemos completado esos aspectos, y el equipo está muy bien, se siente bien y queremos seguir mejorando”, concluyó.





Relacionados

Back to top button