No vamos a quitar el dedo del renglón en caso de Carlos Medel: Barbosa Especial

Liliana Tecpanecatl
12/02/2020 , 2:31 pm

No vamos a quitar el dedo del renglón en caso de Carlos Medel: Barbosa

Puebla, Pue.- El gobierno del estado no quitará el dedo del renglón hasta conseguir la aplicación de la justicia por la muerte de Juan Carlos Medel, advirtió el titular del ejecutivo en Puebla, Miguel Barbosa Huerta.

Luego de que Yamil,  quien mató a Juan Carlos al conducir a exceso de velocidad sobre la Vía Atlixcáyotl, no acudió este martes a la primera audiencia con los familiares de su víctima, bajo el argumento de que padece una enfermedad hepática; el gobernador ordenó una investigación en torno al desempeño profesional del médico tratante del homicida.

Dio indicaciones para que se verifique la autenticidad del diagnóstico que Yamil utilizó para no acudir a su cita con la ley, y si se descubre que el médico emitió un dictamen falso para ayudar al inculpado a eludir sus responsabilidades, se interpondrá la denuncia correspondiente.

“¿Cómo es que algún doctor se atreve a presentar un documento falso, expedir un documento falso en un caso tan connotado y tan mencionado? Es un verdadero suicida ese doctor. Eso es lo que está pasando, pero yo le digo a sus defensores, al doctor y a todos los que están involucrados en esta trama que no vamos a quitar el dedo del renglón”.

Barbosa Huerta refrendó que su administración buscará en este caso en específico, que se aplique la ley; mientras que reiteró su compromiso con la lucha por hacer que la administración de la justicia sea pareja para todos, sin distingos de clases sociales, ni más infamias en contra de los más necesitados. 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Despiden a Juan Carlos en Santa Clara Ocoyucan

Reciben familiares de Juan Carlos Medel Villa sus restos para velarlo

Lo atropellan y matan cuando cruzaba la Vía Atlixcáyotl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *