Noche de pesadilla para las Chivas, humillados por el Atlético San Luis

21 enero, 2021 11:39 pm

Esta noche el Atlético San Luis humilló a un Guadalajara, que no apareció en el Alfonso Lastras, permitiendo que los Potosinos fueran los amos y señores del partido, finalizando el marcador 3-1.

Apenas al primer minuto de juego, Nicolás Ibáñez remató al arco de Gudiño, estrellándose el esférico en el travesaño. Fue al minuto 7 cuando se abrió el marcador, con un tiro libre por la banda derecha que metió Pablo Barrera al área, rematando Ramiro González ante una floja marca del Rebaño.

Para el minuto 27 llegó el segundo tanto del encuentro, con un centro largo y perfecto de Ricardo Chávez para Nico Ibáñez, donde el argentino remató de cabeza al palo izquierdo de Raúl Gudiño. En la primera parte, el Rebaño Sagrado tuvo prácticamente nula llegada al arco rival.

Para el segundo tiempo, los tapatíos seguían sin poder concretar jugadas, y peor aún había desconcentraciones, como un centro que podía controlar Gudiño, pero que dejó pasar ante la llegada de Damián Batallini, provocando el arquero de Chivas un penal.

La pena máxima fue cobrada por Nico Ibáñez, que colocó el balón al costado derecho de Gudiño, consiguiendo su doblete.

Al 69, por fin el Guadalajara atacaba con una asistencia de Jesús Angulo a José Juan Macías, que aprovechó un resbalón de la Ramiro González para mandar el tiro cruzado y hacer el de la honra.

Con esta victoria, el Atlético San Luis suma sus primeros 3 puntos y sale de los últimos lugares, pero jugará la próxima semana contra el León, mientras que Chivas, después de esta humillación, recibirá en el Akron a los Bravos de Juárez.





Relacionados

Back to top button