JOSÉ ANTONIO CUÉTARA PRIEDE

Contador público de profesión y humanista por convicción. Durante los primeros años de su vida profesional encabezó diferentes proyectos empresariales para CATSA y Globalizacion Textil, empresas de regenerado de fibras textiles y OVOMEX, procesadora de huevo líquido en polvo pasteurizado. Primera planta TIF del sector en la República Mexicana y certificada Kosher y AIB.
Emigró a Europa donde estudió un Master of Business Administration e incursionó en el marketing, particularmente en el deportivo, descubriendo su verdadera vocación y desempeñándose como directivo en la primera división del futbol español.
A su paso por el Getafe CF, el club fue ganador de tres soles de oro en el festival de la publicidad de San Sebastián. Reconocido por la mejor y más disruptora campaña de publicidad de un Club de fútbol.
A su vuelta a México puso en marcha una consultora especializada, Partenalia, desarrolladora de marcas de entretenimiento a nivel nacional como Flexzone, líder en la República de jumping parks.