Estado

Nombran a jueces penales y familiares en el Tribunal Superior de Justicia de Puebla

16 septiembre, 2022 5:56 pm
Pilar Bravo

Puebla, Pue.- El Tribunal Superior de Justicia, realizó tres nombramientos de jueces de lo penal y familiar y un cambio de adscripción, para fortalecer la impartición de justicia en el estado y fortalecer el mandato de justicia pronta y expedita

Los cambios que se determinaron entran en vigor a partir de hoy 16 de septiembre y los nombramientos son así: Guillermo Valdez Luna, asume como Juez de Primera Instancia en Materia Penal, en Tehuacán.

Los nombramientos aprobados por el Consejo de la Judicatura son para los abogados Rebeca Flores Aguilar, que será titular del Juzgado Décimo Octavo Auxiliar de lo Familiar del Estado y Francisco Javier Orozco Treviño, será Juez de Oralidad Penal y de Ejecución del Sistema Acusatorio Adversarial del Tribunal de Enjuiciamiento con Jurisdicción Estatal.

Además, la abogada María Rosalba Pantoja Vázquez, Jueza Segunda Auxiliar de lo Familiar del Estado, pasa al Juzgado Primero de lo Familiar del Distrito Judicial de Puebla.

El Poder Judicial, con estos nombramientos y cambios  cumple con la impartición de justicia de manera pronta, imparcial y gratuita.





Relacionados

Back to top button