Nos llevamos el triunfo con toda justicia: Larcamón

16 enero, 2021 10:00 pm


El estratega camotero, Nicolás Larcamón, señaló que el triunfo a domicilio que consiguió Puebla sobre Cruz Azul (0-1) fue merecido puesto que la unión y humildad del equipo se reflejaron en el trámite del juego: sin embargo, destacó que deben mantener el esfuerzo colectivo para mejorar como equipo en el Guard1anes 2021.

Destacar la unión, la humildad del equipo, en eso está gran parte del mérito y hoy se vio reflejado; generamos situaciones, hoy intentamos ganar el partido y afortunadamente lo concretamos pero hay cosas por mejorar, tenemos que estar mentalizados en mantener esta humildad para seguir trabajando y mejorando.

Haber venido acá a ganar el partido, estamos conscientes que teníamos un rival importantísimo que es de los más grandes de la liga, nosotros a través de nuestra identidad venimos a hacernos fuertes para ganar el partido y nos llevamos un merecido triunfo.

Un equipo en “construcción”

A su vez el técnico de tan solo 36 años de edad, puntualizó que el haber puntuado cuatro de seis puntos en el arranque del torneo es positivo pero deberán canalizar bien los resultados y siendo conscientes que son un equipo en “construcción” que tiene mucho que mejorar para tener un rendimiento óptimo hasta el cierre de certamen.

Si canalizamos bien este buen inicio y nos damos cuenta que a pesar de los buenos resultados somos un equipo en construcción que debe mejorar y que depende del trabajo grupal siento que tenemos más por dar y podemos seguir en esta línea de rendimiento para tener un buen torneo. El funcionamiento defensivo fue impecable, en líneas generales no sufrimos más de lo normal pero quiero un mejoramiento total, ser un mejor equipo.

Soy consciente de que es un buen inicio pero tenemos que seguir trabajando para consolidar una identidad de juego y con ello nos vaya bien a todos, estamos en esa línea y no vamos a bajar el ritmo.

Con gol de Cristian Tabó, los blanquiazules derrotaron a La Máquina en el estadio Azteca por lo que llegarán motivados de cara al duelo de la fecha tres, mismo que será en contra de Xolos de Tijuana en calidad de local.





Relacionados

Back to top button