Nosotros no cortamos la luz, quien cortó la luz fue la CFE: Rivera Pérez

4 febrero, 2022 9:59 am


Puebla, Pue.- “Los que se colgaron de manera indebida ante CFE y no han pagado la luz son los locatarios”, aseveró Eduardo Rivera Pérez, alcalde de Puebla, tras las manifestaciones que realizaron comerciantes del Mercado 5 de Mayo por la suspensión de energía eléctrica en sus espacios de trabajo.

En entrevista, el edil explicó que el Gobierno de la Ciudad sí es el encargado de pagar la luz del inmueble, sin embargo, dejó en claro que la suspensión sólo fue responsabilidad de las y los locatarios, pues de manera indebida estaban haciendo uso del servicio.

“Nosotros no cortamos la luz, quien cortó la luz fue la CFE. Nosotros como ayuntamiento si pagamos la luz, los que se colgaron de manera indebida ante la CFE y no han pagado la luz son los locatarios, sólo algunos locatarios dentro del mercado, entonces la falta no es nuestra porque nosotros sí pagamos a tiempo la luz del Mercado y prueba de ello es que no todos los locatarios estuvieron afectados y son, aquellos a los que se les cortó, es que estaban colgados de la misma”.

Pese a dicha falta, Rivera Pérez dijo que se compromete a intervenir para que las y los afectados puedan ponerse al corriente en el pago y se restablezca la luz lo antes posible.

“Nosotros como Gobierno Municipal ya nos comprometimos a ayudarles a ser intermediarios para que puedan ponerse al corriente del pago de la Luz ante CFE y puedan tener este servicio”.

Por último, dijo que el Gobierno de la Ciudad cumple debidamente con sus responsabilidades una vez que permanece al pendiente del funcionamiento y del trabajo de los mercados municipales: “podremos colaborar a resolver el problema que desafortunadamente ellos mismos han ocasionado por falta de pago”.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Dispuesto ERP a dialogar para solución al adeudo de comités con CFE

Buscan peatonalizar tramo hasta la Iglesia del Señor de Las Maravillas

Firman Gobierno de la Ciudad y Club Puebla convenio de colaboración





Relacionados

Back to top button