Nacional

“Nosotros propuestas. Y ellos, mentiras, mentiras y mentiras”, Sheinbaum

No existe una investigación contra el presidente Andrés Manuel López Obrador 

22 febrero, 2024 6:59 pm
Redacción Tribuna

El movimiento de la Cuarta Transformación está basado en propuestas y no en mentiras como sucede en la oposición, así lo destacó Claudia Sheinbaum Pardo en un mensaje a través de redes sociales en el que resaltó que el portavoz del Consejo de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kirby, desmintió la existencia de una investigación contra el presidente Andrés Manuel López Obrador. 

”La campaña de guerra sucia contra nuestro movimiento es tan burda, que el Gobierno de Estados Unidos salió por segunda ocasión a aclarar que NO hay ninguna investigación contra el presidente @lopezobrador_”, escribió.

Además, Claudia Sheinbaum aprovechó las redes sociales para hacer hincapié en que los gobiernos neoliberales son los que han sido vinculados con el crimen organizado, tal y como fue el caso de Genaro García Luna,  hoy encarcelado por sus vínculos con el narcotráfico y quien se desempeñó como secretario de Seguridad durante la administración del panista Felipe Calderón. 

”Hay que recordarles que el que fue su secretario de seguridad está preso por vínculos con el narcotráfico. Nosotros propuestas, propuestas y propuestas. Y ellos mentiras, mentiras y mentiras”, puntualizó.

 





Relacionados

Back to top button