DeportesFutbol

Nueva oportunidad para Sergio Bueno; será DT de Mazatlán

20 enero, 2026 11:14 pm
Tribuna Deportes

Este martes, Mazatlán oficializó la llegada al banquillo de Sergio Bueno como nuevo director técnico del equipo por lo que resta de la temporada; junto con él llegan René Isidoro García como su auxiliar técnico y Alberto Pedraza como su preparador físico. El técnico mexicano regresa a dirigir tras su paso por Chiapas en el lejano 2017 cuando descendieron.

Un técnico con amplio recorrido 

Sergio Bueno es de los técnicos con más recorrido en la Liga MX; ha dirigido a equipos como Puebla, Atlas, Santos, Cruz Azul, León, Querétaro, Jaguares, Necaxa, San Luis y Morelia. Además, cuenta con más de dos décadas como entrenador en la primera división mexicana.

Su última experiencia no dejó un muy buen sabor de boca tras descender en el 2017 con Jaguares de Chiapas en la última jornada tras aquel gol de Ruidíaz que salvaba a Morelia y mandaba a Chiapas a la segunda división del fútbol mexicano.

El equipo del Pacífico recalcó en el comunicado que Sergio es un técnico con liderazgo y profesionalismo, cosas que necesitan en la institución

Sergio Bueno cuenta con una amplia trayectoria dirigiendo a diversos clubes de Primera División, en los cuales ha demostrado su liderazgo, seriedad y profesionalismo, los mismos que requiere nuestra institución ante la alta exigencia deportiva del balompié mexicano.”

Pareciera ser que este puede ser el último torneo de Mazatlán en primera división y Sergio Bueno llega de emergencia a intentar mostrar una cara diferente del equipo. Se enfrentarán en la siguiente jornada a Atlas en calidad de visitante, donde buscarán la victoria para por fin sumar puntos, ya que son el único equipo que no ha podido sumar puntos en este inicio de torneo.





Relacionados

Back to top button