EstadoPuebla

Nuevo director del COBAEP, se compromete a resolver inconformidades del plantel 15

16 febrero, 2023 5:13 pm
Pilar Bravo

El nuevo director del sistema de Colegios de Bachilleres, José Luis Nájera Muñoz, tiene la encomienda de atender los conflictos que se presentan en el plantel 15 de la capital e inquietudes de otros del interior del Estado, con el propósito de que siga siendo una institución dedicada a la formación de alumnos.

Las inconformidades de un grupo de alumnos y docentes del plantel 15, el Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla (COBAEP) se revisan con criterio amplio, con el único propósito de cumplir la misión de educar y fortalecer la enseñanza  de los alumnos y las condiciones laborales  de los maestros.

Advirtió que no se permitirá la suspensión arbitraria de las clases que se imparten del plantel, por lo que no habrá contratiempos para continuar con el ciclo educativo

El director, José Luis Nájera Muñoz, que asumió hace una semana el cargo, hizo hincapié en que los valores educativos deben ser respetados, y señaló que las inquietudes serán revisadas y atendidas de manera puntual dentro del marco normativo, sin ceder a presiones.

En una reunión de acercamiento con las partes en conflicto, les dijo que las puertas de la Dirección General del COBAEP siempre estarán abiertas para el diálogo y consenso, cuando las causas sean justas y veraces.

El Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla refrenda su compromiso con el libre derecho a la educación de las y los jóvenes poblanos.





Relacionados

Back to top button