Mientras el PAN iniciará una consulta pública a sus militantes para determinar si quieren que la dirigencia haga alianzas con otros partidos para ir a la elección del 2021, en el PRI, tanto el nuevo presidente, Néstor Camarillo Medina; como el delegado del CEN, América Zúñiga; señalaron que su partido está abierto a la posibilidad de hacer alianzas, incluso con el PAN, pero antes tendría que modificar sus estatutos.

Pilar Bravo
07/27/2020 , 3:20 pm

Nuevo dirigente del PRI en Puebla no descarta alianza con el PAN

PUEBLA, México.- Mientras el PAN iniciará una consulta pública a sus militantes para determinar si quieren que la dirigencia haga alianzas con otros partidos para ir a la elección del 2021, en el PRI, tanto el nuevo presidente, Néstor Camarillo Medina; como el delegado del CEN, América Zúñiga; señalaron que su partido está abierto a la posibilidad de hacer alianzas, incluso con el PAN, pero antes tendría que modificar sus estatutos.

En su segunda rueda de prensa, el exedil de Quecholac desmintió haber participado en una carrera de caballos el pasado fin de semana, por estar en medio de la pandemia por Covid-19, y que las fotos aparecidas en redes sociales, no indican que haya organizado o participado y explicó su presencia.

Señaló que tuvo una convivencia familiar, pero a 10 kilómetros de distancia de la comunidad en donde se realizó el evento, señalado a través de redes sociales, por lo que aseguró no haber participado.

Pidió a los medios y a las redes, “respeto para difundir lo correcto, porque lo que se dijo y se vio es totalmente falso”.

Además, solicitó a la prensa enfocarse a los temas del PRI, como es la nueva organización, los avances en los sectores y los llamados al Gobierno Federal y del Estado, para atender los temas de salud, de empleo y de recomposición económica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *