

A Tlalixtlipa está llegando el segundo piso de la Cuarta Transformación con obras y acciones para el bienestar de la gente, afirmó la presidenta municipal de Zacatlán, Bety Sánchez, durante una gira de trabajo por esta junta auxiliar.
La gira comenzó con el banderazo de inicio de pavimentación con concreto hidráulico del acceso a la comunidad. Además, se construirá un andador con iluminación para beneficio de los habitantes.
En la comunidad de Huilotepec, se realizarán huellas de camino con concreto hidráulico, de dos metros de ancho, para facilitar tanto el tránsito peatonal como vehicular.
En el preescolar Girasol, niñas y niños agradecieron a la presidenta municipal, pues en solo dos meses quedó lista la barda perimetral y el acceso a la escuela.
Padres y madres de familia también reconocieron la respuesta inmediata de la autoridad municipal para concretar esta obra.
Finalmente, Bety Sánchez subrayó que lo más importante es trabajar por quienes menos tienen, contribuyendo a mejorar su calidad de vida.